2 enero. Pistoletazo de salida para los dos mil psicópatas asesinos que han salido a matar lobos como una horda salvaje y sanguinaria. Han muerto 10 lobos. Van en busca de 65 lobos más. Una salvajada.
Cientos de cazatas malnacidos ¡¡¡cazatas a los que deseo la muerte a tiros por parte de sus compañeros!!! han rodeado los territorios de lobos, han soltado sus putos perros para acosar a los lobos hacia las escopetas... y han fracasado gracias a la inteligencia suprema de los lobos. Pero en otro territorio de lobos, han asesinado 10 lobos. Buscan asesinar a 65 más. Una gran vergüenza para Suecia.
Por cierto, que más bochornoso aún, han puesto a la policía a proteger a los putos cazadores contra la posibilidad de que sean "atacados" por activistas. La policía sueca, que siempre se toca las narices y no hacen su trabajo, ahora se dedican a proteger a los mata lobos. No puede ser más ASQUEROSO el asunto.
Están recibiendo críticas internacionales por parte de la comunidad científica puesto que la población de lobos sueca es, debido a la persecución, la más consanguínea del mundo; pero a los cazatas, a los gañanes del SUCIO, HORRENDO Y ASQUEROSO NEGOCIO DE LA PUTA CAZA, no les importa. Son demasiado garrulos.
Según las encuestas realizadas el año pasado, sólo un 12% de la población de personas suecas, la parte ignorante y garrula que siempre existe, no está a favor de la presencia de lobos en Suecia, y un 69% quiere realmente que haya lobos.
.