domingo, 22 de enero de 2023

SIGUE LA MASACRE DE LOBOS EN SUECIA. 22 ENERO 2023

 

No quiero que la masacre de lobos de Suecia caiga en el olvido porque aún continúan estos malnacidos buscando lobos con ansias de muerte. La demencial matanza de lobos de Suecia no ha concluido. Sí es verdad que no han registrado ninguna muerte del cupo asignado pero porque no hay más lobos en las zonas que siguen barriendo. Ya vimos cómo hay algunos territorios en los que ya cumplieron el cupo y/o mataron a todos los lobos presentes, exterminándolos localmente. La matanza es una salvajada, máxime teniendo en cuenta que es la población de lobos más precaria que existe. 

Ayer asesinaron un lobo en el territorio de Förshagar, en Värmland, un territorio donde, tras matar 4 ejemplares, la matanza fue paralizada. En algún momento la han reabierto y han matado un lobo más. Buscan matar otro. En el territorio de Grecken, en Örebro, el que está justo al Este del de Förshagar, mataron 6 lobos (todo el cupo) y con el ADN han confirmado que era la pareja reproductora y los 4 cachorros del territorio. Dicen que aún quedan cachorros. Los cazadores están deseosos de que les concedan permiso para matarlos a todos. Recordemos que no es permiso "legal" en todo caso ya que la propia matanza que está haciendo el gobierno sueco es totalmente ILEGAL (podéis leer sobre esto en anteriores entradas). 

El día 17 cancelaron la matanza en el territorio fronterizo con Noruega de Juvberget y Ulvåa porque no hay lobos presentes en el área. Ya han matado 7 lobos allí. En el lado noruego de estos territorios se detuvo la caza por parte de los Tribunales, también en el territorio más al sur, el de Kockohonka, y la administración noruega con su ministro de medio ambiente y los cazatas están intentando apelar esta decisión. 

En el territorio de Almhöjden no han encontrado los otros 3 lobos que quieren asesinar y siguen buscándolos ansiosamente. Ya asesinaron tres ejemplares, como expliqué anteriormente.