domingo, 8 de enero de 2023

SÉPTIMO DÍA DE LA MASACRE DE LOBOS DE SUECIA. 8 DE ENERO

 

Hoy los psicópatas armados dieron la puntilla final al grupo de Vismen, entre Värmland y Örebro. Mataron dos lobos y pocos minutos después otros dos más... entiendo que iban juntos. De esta forma, llegaban al cupo de los 6 asignados para esa zona. Al término de la mañana mataban otro lobo en Juvberget-Ulvåa, donde ya han caído 6 y tienen cupo de 12. Total, 5 lobos asesinados en el día de hoy... 

Ya han destrozado un montón de grupos familiares de lobos, al menos seis grupos... y también el de Almhöjden puesto que mataron a la pareja alfa el primer día, que estaría intentando despistar a los perros de rastro y los batidores para proteger a los cachorros, que ahora vagarán por ahí buscando a sus padres. Después mataron a uno de ellos pero les quedan 3 asignados en el cupo de sentencia. 

Total, 52 lobos asesinados llevan ya (yo siempre cuento la loba que ellos no cuentan, y que también mataron). 

En el mapa se ven los grupos sentenciados. El de la izquierda haciendo frontera con Noruega, Juvberget y Ulvåa, es el que ha perdido hoy un lobo. Ahí hay 12 lobos sentenciados y ya han matado a la mitad. 

Siguiendo con la izquierda frontera noruega está Kockhonka, donde ya han asesinado a los 6 lobos del grupo. Ya han destrozado el grupo de lobos completamente estos malnacidos. 

El grupo de abajo junto a Noruega también está destrozado/desaparecido. Es Flatmossen, donde mataron a una pareja reproductora y no han podido encontrar ni un solo rastro más de lobos, por lo que han paralizado la caza de los 6 que tenían adjudicados a ciegas. Ellos sabían que había lobos en la zona y pusieron un cupo de 6 a ciegas. 

El grupo de Skacksjön está también destrozado. Han matado los 6 lobos asignados. 

El de Forshaga ha perdido 4 lobos y aún busca a dos más para matarlos. 

El de Vismen es donde hoy han terminado con los 4 lobos que les quedaban por matar. Grupo destrozado también. 

En el de Ölen han matado 3 lobos pero tienen asignados 6. 

El grupo de Grecken ya está destrozado porque han asesinado a los 6 lobos asignados. 

El grupo de Almhöjden ha perdido 3 lobos y buscan a otros 3 más para asesinar. Pero, como he dicho, los dos primeros que mataron eran la pareja reproductora, así que los demás son cachorros de este año pasado que andan por ahí despistados, aterrorizados, buscando al grupo y a sus padres. Grupo destrozado también. 

El grupo de Venabäcken está destrozado también. Han matado a los 6 lobos sentenciados. 

Del grupo de Tinäset tienen cupo para 8 lobos nada menos, y han matado a dos. 

Y por último el área de Ödmården y Mörtsjön, donde han matado un lobo y tienen 10 asignados... por lo que andan buscando, sedientos de sangre, encontrar y asesinar a 9 lobos más.