sábado, 7 de enero de 2023

SEXTO DÍA DE LA MASACRE DE LOBOS EN SUECIA. 7 ENERO 2023

 


Hoy ha sido un día terrible, nuevamente, para los lobos suecos. Han matado otros 10 ejemplares. Durante la mañana han matado a los 3 lobos que les faltaba por asesinar del cupo que tenían del grupo Venabäcken, por lo que han terminado con la vida de los 6 lobos previstos en el territorio. 

En Vismen aún no habían podido matar ningún lobo y a las 10.40 terminaban con la vida del primer ejemplar y más tarde acabarían con la vida de otro ejemplar de los 6 que tienen en cupo. 

En el territorio de Forshaga han asesinado otro lobo. Ya llevan 4 lobos muertos en ese territorio y quieren matar dos más. En Ölen, Örebro, han caído dos lobos. Llevan tres lobos muertos en el grupo de los 6 que tienen asignados también. 

Al final de la jornada habían asesinado a 3 lobos más. En Kockohonka matan al sexto lobo que tenían en previsión, en Juvberget y el último de Vismen que comenté. 

Total, 10 ejemplares asesinados en el día de hoy, y 47 lobos en estos 5 días de masacre, si bien repito como siempre que contabilizan 46 porque una loba tenía sarna y no la cuentan, supongo que porque, en realidad, como buscan el trofeo, no les sirve. Menudos CERDOS.