miércoles, 4 de enero de 2023

TERCER DÍA DE LA MASACRE DE LOBOS EN SUECIA

 

La horda de cobardes asesinos de lobos de Suecia sigue obsesivamente buscando como enfermos mentales todos los lobos que puedan encontrar para cercenarles la vida de un disparo. A primera hora de la mañana han asesinado a otro lobo del grupo familiar del Skacksjöreviret en Värmland. Ya han matado a cuatro lobos de la familia y tienen asignada la sentencia para dos lobos más. Quieren vaciar de lobos la zona. Que no quede ni uno solo. Una matanza cruel, cobarde, miserable y, además, ILEGAL. Delictiva. Esperemos que terminen en tribunales europeos, al menos Suecia, y que se mueran de paso estos miserables hijos de la gran puta. 

Esta foto que pongo aquí es el bonito rostro, ya inerte y frío, de uno de los dos lobos de una pareja que fue asesinada, del grupo familiar de Tinäset, entre Gävleborg y Dalarna, donde quieren seguir matando hasta terminar con toda la familia. 


A las 12.44 los asesinos han matado otro lobo en Venabäcken, Västmanland. 

A las 14 h, han matado al primer lobo de Ödmården-Mörtsjön, Gävleborg. Ahí tienen un cupo de 10 sentenciados a muerte... aún les quedan 9 por matar.

9 minutos después, ha caído otro lobo en Almhöjden, entre Västmanland, Örebro y Dalarna. Aún les quedan 4 lobos por asesinar en la zona.

Y un poco después, a las 14.27, ha caído otro lobo en Kockohonka, en territorio fronterizo con Noruega.

A las 15.07 han fusilado al último lobo del día entre Juvberget y Ulvåa, también zona fronteriza con Noruega, donde LA CAZA AÚN NO TIENE SUPERVISIÓN JUDICIAL. En este caso, parece que es no solo ilegal en Europa, sino también a nivel nacional. Quieren matar otros 10 lobos en la zona para dejarla totalmente vacía.

En total, 6 lobos asesinados en el día de hoy. Son 22 lobos asesinados (ellos recuentan solo 21 porque a la loba con sarna la tratan como un despojo).