miércoles, 3 de enero de 2024

SEGUNDO DÍA MATANZA SUECIA 2024.

Hoy han caído otros 9 lobos en Suecia, por lo tanto ya han matado en dos días la mitad (18) de los lobos que pueden asesinar (36). 

Están contentos los malnacidos de los cazatas (por cierto, son la mayoría gente mayor, jubilados, que matan su aburrimiento dando rienda suelta a sus instintos más sanguinarios) de que se haya dado la primera licencia para matar lobos en la historia en Södermanland, y hoy han matado al primer lobo allí, a las 14.20 exactamente. Está en el distrito de Gryten, en las afueras de Malmköping, donde tienen licencia para matar otros 5. Para aniquilar a la familia de lobos, vamos. El responsable de caza de la provincia, Markus Södling, dice claramente: "El objetivo es claro: hay que vaciar de lobos la zona de Gryten". No existen las leyes para ellos. 

Pero por todo el país andan buscando lobos estos jubiletas suecos sedientos de muerte (quizás caiga la breva de que alguno casque en estos tan típicos accidentes de caza donde uno de ellos revienta a su compañero de un balazo). 

En las zonas de Tångeråsa y Villingsberg en el condado de Örebro han asesinado hoy cuatro lobos, además de los cuatro que ya asesinaron ayer. En Venabäcken, Västmanland, han matado cuatro lobos y cinco de los seis del cupo han caído. Pronto matarán al pobre lobo que les queda por asesinar. En el distrito de Tjunken en Värmland dispararon a un lobo a las 13.05, que salió corriendo, y se hizo de noche sin que supieran si el pobre ha muerto por ahí con terribles dolores, reventado del balazo. Mañana lo comprobarán siguiendo su rastro en la nieve. ¿Cómo no vamos a desearles accidentes de caza a estos desgraciados? ¡La pena es que no les llegase la negra parca antes de empezar el año! La biodiversidad estaría agradecida. 

A las 13.20 dispararon y creyeron matar a otro lobo en Ripelången y lo encontraron muerto a las 15 de la tarde... ahora buscan indicios de ADN de presencia de más lobos por si pueden matar dos lobos más en la zona. Su objetivo: vaciar el territorio de lobos. 

A las 13.29 habían disparado a un lobo en Örebro y otros 4 habían sido asesinados. Quedan 7 del cupo mortal. 

En fin, los cazatas como siempre despertando lo peor de nosotros, que es justo lo que expresan ellos con su repugnante comportamiento: lo peor del ser humano, si es que podemos considerar a estos cazatas como seres humanos. 


Este precioso lobo, que hasta ayer estaba vivo en los bosques de Suecia, cayó en el territorio de Ripelången junto con otros 3 miembros de su familia.    

La cosa es que estos permisos de matanza pueden costar caros a Suecia y sus contribuyentes por multas de Europa, pero a los políticos suecos les importa un comino porque les aportan votos y al final ellos no pagan la multa. En todos los sitios cuecen bondbönor (habas).